Bienvenidos



Este blog es un recurso de estudio, espero sea útil para todos, al lado derecho encontraras el listado de blogs, solo dale clic al de tu interés, si vas a dejar un comentario, te recomiendo leas antes la netiqueta.



viernes, 9 de agosto de 2013

T L C Para CLEI V

Muchachos del CLEI V, ya casi del VI, felicidades y animo con su proceso formativo.
En este enlace  encontraran todo lo que quieran saber con respecto a los TLC que tiene Colombia, espero que la información les sea útil. basta con que le den click a los siguiente enlaces
http://www.tlc.gov.co/publicaciones.php?id=5398

http://www.colombia.com/actualidad/tlc/quees.asp

ACTIVIDAD INTERACTIVA DE INGLES

Hola muchachos como están, esta propuesta didáctica me parece bien interesante y la quise compartir con ustedes, en especial porque ofrece la herramienta de la interactividad. El programa tiene varios niveles, en los cuales se plantean diferentes tipos de ejercicios que el mismo sistema les corrige y desde el mismo ustedes pueden enviar vía correo electrónico los resultados al profesor. La idea es que realicen los ejercicios paso a paso, ojala en los diferentes niveles.

También les comento que la pagina tiene sonido, donde podrán escuchar las pronunciaciones y diálogos, para hacerlo deben dar click en un parlantico que aparece en la pagina.

Los respectivos reportes me los envian al correo jorgealexander77@gmail.com. Para entrar a la pagina donde estan las actividades les dejo el siguiente enlace, denle click y abre la pagina directamente.
Ojalá el trabajo los que lo quieran hace lo hagan con responsabilidad y honestidad, recuerden que a la final, son ustedes quienes se engañan con un falso aprendizaje.

http://www.saberingles.com.ar/curso/index1.html