Bienvenidos



Este blog es un recurso de estudio, espero sea útil para todos, al lado derecho encontraras el listado de blogs, solo dale clic al de tu interés, si vas a dejar un comentario, te recomiendo leas antes la netiqueta.



domingo, 25 de noviembre de 2012

Expresando Posibilidad: Might

Hola muchachos como estan, éste tema corresponde al que trabajariamos el próximo sábado 1 de diciembre, el tema que correspondia al 24 de noviembre fue el que quedó en la entrada anterior.
Esta expresion  o palabra nos sirve para crear oraciones en las cuales solo se expresan los verbos como probabilidad de que ocurran.
En el siguiente video se les ilustrará un poco sobre el tema


Ingresen a la siguiente direccion, en esta pagina ya muy conocida por la mayoria de ustedes encontraran el tema planteado y algunos ejercicios de aplicación

http://www.inglesmundial.com/Ingles_Intermedio_Leccion15/Ingles_Intermedio_Leccion15_Gramatica.html

Una vez realizados los ejercicios, si tienen el conocimiento los copian y los pegan en un documento de word, el cual me enviaran por correo electronico.

Para copiarlas hagan lo siguiente: con el mouse, ubican el puntero desde el titulo Might y dando clic con el boton izquierdo, dejandolo apretado (sostenido) deslizan el mouse hacia abajo hasta que todo el texto se ponga azul, una vez hecho lo anterior, presionan el boton derecho del mouse y eligen la opcion copiar, o simplemente las teclas Ctrl+c, luego, abren un documento en word y presionan sobre la hoja en blanco el boton derecho del mouse y la opcion pegar o simplemente, le dal un solo clic a la hoja y luego las teclas Ctrl+v y este documento es el que envias por correo.

QUEDA BAJO SU RESPONSABILIDAD Y HONESTIDAD LA DESICION DE MANDAR A HACER Y PAGAR PARA QUE LE HAGAN EL TRABAJO,  Tengan en cuenta que practicamen
te el bloque de Inglés lo terminamos y en las proximas clases lo que vamos es a evaluar estos temas, dicha evaluacion tendrá un valor del 60% sobre la nota final, los diferentes trabajos valor de 40%.

Les deseo como siempre Animo y Exitos!!

No hay comentarios: